La placa de carga dinámica HMP-LFG se ha convertido en un instrumento de gran utilidad para realizar el control de calidad de terraplenes, explanadas y subbases. Ya hay más de medio centenar de equipos en España que cada día permiten alcanzar la confianza necesaria en las capas compactadas, de una manera rápida y precisa.
Ahora ya puedes disponer de la App Android HMPtransfer para comunicar la placa HMP-LFG con tu teléfono o tableta. Solo tienes que descargarla de Google Play e instalarla en tu dispositivo utilizando este enlace.
La App HMPtranfer transmite a tu teléfono los resultados de los ensayos que acabas de realizar, de manera que puedas enviarlos inmediatamente a la oficina, los puedas compartir en la nube, e incluso puedas preparar un informe completo de resultados y enviarlo directamente a quien lo necesite.
Necesitarás que tu placa dinámica HMP-LFG disponga de conexión Bluetooth. Si tu placa tiene ya años y no sabes si su módulo electrónico dispone de Bluetooth, puedes contactar con nosotros indicando el número de serie de tu placa HMP-LFG utilizando nuestro formulario de contacto.
Más información en la web del fabricante HMP y en nuestro catálogo.