Capacitación para el uso de Chum en Panamá

Piletest es uno de los líderes mundiales en el desarrollo y fabricación de equipos electrónicos y software para el ensayo de pilotes. Sus equipos se utilizan en todos los continentes. CFT & Asociados SL somos sus representantes en España y en la mayoría de países de América Latina. Utilizamos los equipos Chum y Pet en la realización de ensayos de integridad de pilotes desde hace más de 15 años, y también los hemos vendido a varias decenas de clientes en España, Portugal, Argentina, Paraguay, Brasil, Chile, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Guatemala, México, Nigeria, Congo, Angola y Mozambique.

Panama1Los equipos Piletest son fáciles de utilizar en obra, por lo que muchos clientes aprenden rápidamente su empleo simplemente con una breve ayuda inicial por Internet. Pero también muchos clientes prefieren que les impartamos una formación más completa. Habitualmente la realizamos en el domicilio del cliente y ensayando pilotes locales durante uno o dos días, pero también la hemos realizado por Internet a distancia, y en nuestras oficinas de Barcelona (España).

Panama2Recientemente nos hemos desplazado a Panamá para realizar la capacitación en el ensayo de pilotes de gran diámetro para un usuario local, Centeno-Rodríguez y Asociados, S.A., que utiliza un equipo Chum de Piletest en los ensayos ultrasónicos «cross-hole», con tomografía 3D incluida, de 350 monopilotes o pilas-pilote del viaducto elevado de la Línea 2 del Metro de Panamá.

Para más información, rogamos que utilice nuestro formulario de contacto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.