Hemos impartido el V Seminario sobre ensayos de pilotes

Por quinta vez en los últimos años hemos contado con el Dr. Joram M. Amir para impartir un seminario sobre ensayos de pilotes que cuenta con gran aceptación entre los técnicos interesados en conocer y profundizar estas modernas tecnologías. Joram Amir es el fundador de la empresa especializada Piletest, y el creador de los equipos Chum y Pet para la realización de ensayos de integridad de pilotes, que gozan de gran aceptación entre los laboratorios públicos y privados que realizan este tipo de actividad.

P1010107

El Seminario tuvo lugar los días 11 y 12 de noviembre de 2009 en el Centro de Convenciones Mapfre en pleno centro de Madrid, junto a la Torre Picaso. Los participantes han sido geólogos e ingenieros provenientes de empresas constructoras, empresas de cimentaciones, laboratorios, ingenierías y empresas de instrumentación de España y Portugal.

Por primera vez, hemos dedicado una parte del programa a las pruebas de carga de pilotes, tanto estáticas como dinámicas y semidinámicas, habiendose encargado de esta exposición Carlos Fernández Tadeo, que ha dirigido y realizado algunas de las pruebas de carga de pilotes más importantes de entre las realizadas en España en los últimos años.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.