El Dado de la Empresa

Ha nacido un nuevo juego para promocionar los valores y las relaciones interpersonales en la vida de la empresa. Su nombre es El Dado de la Empresa.

small-esred-cube-200El trabajo es una parte necesaria e importante de nuestras vidas. El Dado de la Empresa (The Company Cube) es una manera práctica de recordar los valores que crean un ambiente de trabajo que favorece el respeto mútuo y la responsabilidad compartida. Se trata solo de un juego: basta tirar el dado al comenzar el trabajo, leer la frase que nos ha salido al azar, poner en práctica los valores que contiene, y compartir las experiencias y los resultados obtenidos.

El dado se puede tirar con un clic en internet, o también mediante app en tu iPhone, iPad o dispositivo Android. Y también lo puedes tener físicamente en tu mesa con estos recortables en papel.

¡No te olvides de compartir tus experiencias! Muchos ya lo estamos haciendo aquí. Busca una que te guste, pincha en ella y dale al traductor para que te la ponga en español. Cuando tu tengas algo que contar sobre tu vivencia con el dado, puedes ponerlo aquí.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.