CFT & Asoc. introduce en España y Portugal los complementos para gINT de Datgel

Con más de 20 años de historia llena de éxitos, el software geotécnico y geoambiental gINT de Bentley Systems se ha convertido en el estándar del sector, habiendo sido seleccionado por numerosas administraciones públicas, ingenierías y consultores geotécnicos de todo el mundo, con más de 7.700 licencias en funcionamiento en 68 países.

gINT proporciona al colectivo geotécnico el software más completo para realizar informes de sondeos, piezómetros, pozos, diagramas de bloques y perfiles geotécnicos, informes de todo tipo de ensayos in situ y de laboratorio, y otros informes completamente profesionales.

CFT & Asociados, S.L. somos Channel Partner de Bentley Systems en España y Portugal para el programa gINT, asesorando y ayudando a los usuarios actuales y futuros del programa a obtener el máximo rendimiento de su inversión en software.

Siguiendo esta línea, hemos incorporado a nuestro catálogo de software los complementos para gINT que desarrolla la empresa australiana Datgel. Desde abril de 2011 somos distribuidores de los productos de software geotécnico de Datgel en España y Portugal.

Datgel suministra complementos para el programa gINT, que son apreciados por muchos de sus usuarios, ya que permiten mejorar y agilizar el tratamiento de datos y la presentación de resultados de gINT. Más información en el apartado «Nuestro catálogo» del menú.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.