Equipos Piletest para ensayos de integridad de pilotes

Piletest.com Ltd. es uno de los primeros fabricantes en el mundo de equipos para ensayos de integridad de pilotes y pantallas, y el único totalmente especializado en el tema.

Piletest confía en CFT & Asoc. para la distribución de sus equipos PET (ensayos sónicos con martillo de mano) y CHUM (ensayos ultrasónicos “cross-hole” en tubos embebidos).

Son ya numerosas las empresas que utilizan los equipos Piletest distribuidos por CFT & Asoc. También apoyamos a nuestros clientes realizando formación inicial para el empleo del equipo, asistencia técnica en la interpretación de ensayos, seminarios periódicos de formación y reparación de equipos.

CHUM

Suministramos el equipo Chum con sensores ultrasónicos, de la casa Piletest.com Ltd, para el ensayo de integridad estructural de pilotes mediante el método ultrasónico (o de transparencia sónica) en tubos embebidos en el hormigón de pilotes y pantallas continuas. Ensayo según norma ASTM “Standard Test Method for Integrity Testing of Concrete Deep Foundations by Ultrasonic Crosshole Testing”, ASTM D 6760.

No se incluye ordenador portátil SO Windows con conexión USB, necesario para el funcionamiento del equipo.

PET-USB

Suministramos el equipo Pet-USB de la casa Piletest.com Ltd para el ensayo de integridad estructural de pilotes mediante el método sónico (o de eco) utilizando la onda generada por un martillo de mano. Ensayo según norma ASTM “Standard Test Method for Low Integrity Testing of Piles” ASTM D 5882.

No incluye ordenador portátil SO Windows con conexión USB, o agenda electrónica S.O. Windows mobile con conexión USB-host, necesarios para el funcionamiento del equipo.

PET-BT

Suministramos el equipo Pet-BT con sensor inalámbrico, de la casa Piletest.com Ltd, para el ensayo de integridad estructural de pilotes mediante el método sónico (o de eco) utilizando la onda generada por un martillo de mano. Ensayo según norma ASTM “Standard Test Method for Low Integrity Testing of Piles” ASTM D 5882.

No incluye ordenador portátil SO Windows con conexión Bluetooth, o agenda electrónica o teléfono S.O. Windows mobile con conexión Bluetooth, necesarios para el funcionamiento del equipo.

Más información y documentación técnica en nuestra página

Puedes descargar el catálogo de Piletest en español en este enlace.

Para más información y petición de ofertas, se puede utilizar nuestro formulario de contacto.