Piletest también vende su equipo Pet mediante pago por uso

Piletest es uno de los principales fabricantes de equipos para ensayos de integridad de pilotes y cimentaciones profundas. PET (Pile Echo Tester) es su equipo de ensayo más popular, mediante el cual muchos ingenieros geotécnicos se inician en el negocio de los ensayos y pruebas de pilotes. PET realiza ensayos por el método sónico o de eco, conocido en algunos lugares como método “de impedancia”, que utiliza la onda generada por un martillo de mano al golpear sobre la cabeza del pilote.

La mayoría de los usuarios de Pet recuperan su inversión en muy poco tiempo y consiguen una alta rentabilidad económica, además de la satisfacción de sus clientes con el servicio de ensayo prestado con Pet. Pero otros potenciales usuarios se retraen a la hora de realizar la inversión en un Pet,  a pesar de que no es muy costoso, puesto que su previsión de realización de ensayos sónicos es pequeña a corto plazo, y resulta incierta a largo plazo.

Para ayudar a estos clientes, Pet ha lanzado el modelo PET-ECO (Pago Por Pilote) que vende por el sistema de pago por uso. La novedad consiste en que se adquiere un equipo Pet, igual en características de software y hardware a un Pet-USB normal, a un precio muy bajo, pero con limitación en el número de pilotes a ensayar. Una vez alcanzado ese límite de ensayos, para poder realizar más se debe comprar a Piletest una recarga de ensayos, por internet, tarjeta de crédito o PayPal. Y así sucesivamente cuando se agote esa recarga. Se trata de un método pensado para clientes potenciales que han conseguido un primer contrato de ensayos, pero no tienen confianza en poder seguir haciendo ensayos sónicos de pilotes con frecuencia. Más especificaciones aquí.

Para más información y ofertas, ruego que utilices nuestro formulario de contacto.