Nuevo catálogo en español de los equipos Piletest para ensayos de pilotes

Catálogo PiletestPiletest.com Ltd. es uno de los primeros fabricantes en el mundo de equipos para ensayos de integridad de pilotes y cimentaciones profundas, y el único totalmente especializado en el tema. Piletest confía en CFT & Asoc. para la distribución de sus equipos, siendo los más populares:

  • PET (ensayos sónicos con martillo de mano)
  • CHUM (ensayos ultrasónicos “cross-hole” en tubos embebidos).

Son ya numerosas las empresas de Europa, América y África que utilizan equipos Piletest adquiridos a través de CFT & Asoc.

Desde hace unos días disponemos del nuevo catálogo de Piletest en español. En él podrás encontrar los siguientes equipos y sus características:

  • CHUM. Monitor ultrasónico “cross-hole” para realizar ensayos ultrasónicos “cross-hole” o de transparencia sónica en tubos embebidos en el hormigón del pilote o de la pantalla continua. Cumple normas ASTM D6760 y AFNOR NF P 94-160-1.
  • PET. Equipo de ensayos de pilotes por eco sónico, en dos versiones PET Pro USB con conexión por cable USB, y PET BT con conexión inalámbrica Bluetooth. Utiliza las ondas sónicas generadas por el golpeo de un martillo de mano sobre la cabeza del pilote. Cumple norma ASTM D5882.
  • PSI. Equipo de sísmica paralela. Detecta la profundidad desconocida de un pilote existente, introduciendo un hidrófono a través de un sondeo paralelo al pilote.
  • BIT. Equipo para medir la verticalidad de la perforación de un pilote.

Para solicitar más información puedes utilizar nuestro formulario de contacto.

Un comentario sobre “Nuevo catálogo en español de los equipos Piletest para ensayos de pilotes”

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.