Bentley lanza la versión en español de GeoStructural Analysis

Bentley Systems presenta la versión en español de GSA – GeoStructural Analysis, su suite de programas de diseño geotécnico. GSA comprende un total de 26 módulos diferentes que se venden agrupados en cinco paquetes, según una distribución que figura en esta lista.

GeoStructural Analysis de Bentley es la misma prestigiosa suite GEO5 Versión 16 del fabricante checo de software Fine Software,  con el que Bentley tiene un acuerdo de distribución para todo el mundo.

GSA Piles

Pantalla del módulo GSA – Pilote

La incorporación de GEO5 al amplio catálogo de programas de Bentley para ingeniería civil y construcción permite al usuario la utilización de algunas ventajas generales del sistema de software de Bentley:

  •  Utilización de GSA con Select, el sistema de licencias compartidas, soporte y mantenimiento de Bentley. Gracias a Select, las licencias de GSA pueden ser compartidas entre varios usuarios de una oficina, o de varias oficinas de la misma empresa. Es decir, no existen restricciones físicas para que el programa corra en varios ordenadores, gracias al criterio de confianza que concede Bentley a sus clientes con suscripción a Select.
  • Compatibilidad de traspaso de datos con otros programas de Bentley, como gINT, el software para tratamiento de datos de reconocimientos geotécnicos y presentación de informes de Bentley.

Una presentación de las posibilidades de GSA se puede descargar al final de la página del enlace

Para más información y presupuestos, contacta con nosotros a través de nuestra página de contacto en el menú principal de arriba. Somos Channel Partner de Bentley.

Bentley Channel Partner