Próximos Seminarios de Bentley: Plataforma de Ingeniería en Proyectos Internacionales

Desde 2008 y especialmente en los últimos dos años, las compañías españolas de ingeniería y construcción han incrementado exponencialmente su presencia en proyectos internacionales donde los productos de software de Bentley tienen una gran penetración.
Ya sea en edificios, puentes, transportes, servicios, energía o aguas, Bentley es garantía de una infraestructura sostenible con soluciones de software integrales durante todo su ciclo de vida.

El próximo mes de mayo de 2013 Bentley organiza dos seminarios gratuitos en Madrid y Barcelona de una jornada de duración cada uno, en los que compartirán sus experiencias algunas compañías del sector que utilizan los productos de Bentley. Las fechas y los programas son los siguientes:

Uno de los programas de los que se expondrán experiencias de utilización en los Seminarios es gINT, el programa geotécnico y geoambiental para gestión de datos y generación de informes líder en el mundo, que es utilizado por numerosas empresas españolas de geotecnia, ingeniería y construcción.

Si necesitas alguna aclaración, no dudes en consultarnos utilizando el formulario de contacto que hay en el menú de arriba.

Bentley Channel Partner

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.