Próxima conferencia internacional sobre ensayos y pruebas de pilotes

Los próximos días 18, 19 y 20 de septiembre de 2012 tendrá lugar en Kanazawa (Japón) la 9ª Conferencia Internacional sobre Ensayos y Métodos de Diseño de Cimentaciones Profundas.

La conferencia IS-Kanazawa 2012 es continuación de las 8 conferencias internacionales celebradas con el título «Application of Stress-Wave Theory to Piles», que supusieron grandes avances en la tecnología de los pilotes y en su control.

Animo a todos los interesados en estos temas a que acudan a esta interesante conferencia. Aquí se puede descargar el programa previsto, y en este otro enlace la lista de comunicaciones técnicas aceptadas.

Por mi experiencia en las conferencias anteriores, IS-Kanazawa 2012 puede resultar de gran utilidad para los técnicos y las empresas que quieran iniciar o incrementar su negocio en el campo del proyecto y control de pilotes y cimentaciones profundas, ya que la conferencia reune a los principales expertos internacionales y a las empresas que ofrecen  la mejor tecnología en este campo en el mercado mundial.

¡Nos vemos en Kanazawa!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.