Nueva versión del programa CPT Tool de Datgel

CPT Tool es un programa para el procesado y la interpretación de los datos de ensayos de penetración con cono y de disipación de presiones. Funciona como un complemento (add-in) del programa gINT de Bentley Systems, el software líder en el mundo para el tratamiento de datos obtenidos en los reconocimientos del subsuelo y para la elaboración de informes geotécnicos.

DatgelLa nueva versión CPT Tool 3 amplía sus posibilidades. Ahora importa 16 tipos diferentes de formato de archivo de datos, incluye 6 métodos de interpretación del comportamiento del suelo, correlaciones preconfiguradas, cálculo de capacidad de pilotes, más de 200 formatos de informe personalizables, y capacidad para generar todo tipo de cálculos adaptados a las necesidades del cliente.

El folleto completo lo puedes descargar aquí. Una versión de prueba la puedes encontrar en este enlace (requiere tener instalado gINT). Para una demo on-line, no dudes en contactar con nosotros a través de la página Contacto del menú de arriba.