Fallo en un pilote detectado con el equipo Chum

Los ensayos de integridad estructural de pilotes se utilizan para detectar posibles fallos en el pilote terminado. El método de ensayo más efectivo es el ultrasónico “cross-hole” en tubos embebidos en el hormigón del pilote, también conocido por sus siglas en ingles “CSL” (cross-hole sonic logging) y como método de “transparencia sónica”.

El equipo Chum de Piletest es el más utilizado en España para realizar este tipo de ensayos en pilotes. En el siguiente vídeo se muestra el caso de un fallo en un pilote detectado mediante un equipo Chum en Georgia.

Si necesitas contratar a un especialista para realizar ensayos de este tipo, no dudes en contactar con nosotros. Y si lo que estás pensando es en hacer los ensayos tú mismo con tu propio equipo Chum, también te podemos suministrar uno y ayudarte con la formación en su manejo y en la interpretación de los resultados. Puedes contactar con nosotros mediante este formulario de contacto.

Si no puedes ver bien el vídeo, pincha aquí y lo verás directamente en YouTube.

Oferta fin de año de Piletest

El fabricante Piletest de equipos para ensayos de integridad de pilotes ha lanzado una campaña de fin de año con un descuento importante en el popular equipo Pet para ensayos sónicos con martillo de mano.

Oferta Piletest 2015

Descuento: 20%. Plazo de validez: hasta 31 de diciembre y hasta 20 equipos.

Para más información utiliza nuestro email comercial@fernandeztadeo.com, nuestro teléfono +34 932076630, o nuestro formulario de contacto

Ver especificaciones del producto en el Catálogo Piletest en español

Se trata de una oferta no habitual, que te puede dar la oportunidad de renovar tus equipos y de ampliar el abanico de ensayos y pruebas no destructivos. ¡Quedan pocos días!

¡Feliz Navidad y próspero año 2016!

Deseamos a todos nuestros amigos y visitantes una muy Feliz Navidad y un próximo año 2016 lleno de nuevos y venturosos proyectos geotécnicos.

CFT_Navidad_2016