Todavía puedes conseguir uno de los premios Be Inspired 2013 de Bentley

Desde 2004, más de 2.000 proyectos de infraestructura de todo el mundo han recibido el reconocimiento de los Be Inspired Awards de Bentley, el mayor fabricante mundial de software para ingeniería civil y arquitectura. Entre los objetivos de estos premios están:

  • Promover la innovación y las buenas prácticas en el diseño, el proyecto, la construcción y el mantenimiento de las infraestructuras.
  • Promocionar el extraordinario trabajo de las organizaciones que cooperan en la sostenibilidad de las infraestructuras en todo el mundo.

La presentación de los trabajos finalistas y la proclamación de los ganadores en las diferentes categorías tendrá lugar durante la Conferencia Year in Infraestructure 2013, que se celebrará en Londres del 28 al 31 de octubre de 2013, promovida por Bentley.

Be Inspired Awards

Ventajas de participar en el concurso:

  • Es una oportunidad de ganar un viaje a Londres de cuatro días en octubre de 2013.
  • Es una oportunidad de conocer a los líderes mundiales de las infraestructuras que participan en la Conferencia.
  • Es una oportunidad de conseguir reconocimiento a nivel global, ya que los proyectos ganadores y finalistas en cada categoría aparecen publicados en The Year in Infraestructure, una publicación distruibuida a más de 150.000 medios de comunicación, agencias gubernamentales y personajes influyentes del sector de la construcción en todo el mundo.
  • Es una ocasión para realzar tu perfil competitivo, demostrando a tus potenciales clientes el valor añadido que tu y la organización que representas podéis aportar a los proyectos.
  • Es una ocasión de aparecer en los medios, interactuando con los medios de comunicación globales, junto con miembros del equipo de Bentley que te ayudarán a promocionar y promover los proyectos de tu organización.

Si te puede interesar participar en los premios Be Inspired 2013, tienes más información en la web de los premios.

The Year in Infraestructure 2013

Para más información personalizada puedes utilizar nuestra página de contacto en el menú superior de este blog.