Próximos Seminarios de Bentley: Plataforma de Ingeniería en Proyectos Internacionales

Desde 2008 y especialmente en los últimos dos años, las compañías españolas de ingeniería y construcción han incrementado exponencialmente su presencia en proyectos internacionales donde los productos de software de Bentley tienen una gran penetración.
Ya sea en edificios, puentes, transportes, servicios, energía o aguas, Bentley es garantía de una infraestructura sostenible con soluciones de software integrales durante todo su ciclo de vida.

El próximo mes de mayo de 2013 Bentley organiza dos seminarios gratuitos en Madrid y Barcelona de una jornada de duración cada uno, en los que compartirán sus experiencias algunas compañías del sector que utilizan los productos de Bentley. Las fechas y los programas son los siguientes:

Uno de los programas de los que se expondrán experiencias de utilización en los Seminarios es gINT, el programa geotécnico y geoambiental para gestión de datos y generación de informes líder en el mundo, que es utilizado por numerosas empresas españolas de geotecnia, ingeniería y construcción.

Si necesitas alguna aclaración, no dudes en consultarnos utilizando el formulario de contacto que hay en el menú de arriba.

Bentley Channel Partner

CFT & Asociados suministra por primera vez un equipo para el control de calidad de pilotes en África

CFT & Asociados ha suministrado por primera vez un equipo PET-USB para el control de calidad de pilotes en las obras que la empresa constructora brasileña A.R.G. Ltda. está realizando en dos tramos de carretera en construcción en Guinea Ecuatorial. Este ligero equipo lleva a cabo ensayos sónicos con martillo de mano, que permiten controlar la integridad estructural de los pilotes en los tramos de carretera que van de Añisok a Oyala y de Oyala a Mongomeyen en este país africano.

PET_system01Carlos Fernández Tadeo, director de CFT & Asociados, ha realizado la formación para la utilización de este equipo. A través de un curso impartido por Internet, ingenieros y técnicos de control de calidad de A.R.G. –destacada empresa constructora brasileña- han conocido el funcionamiento del equipo PET-USB en un aula del campamento de obra situado en la selva africana. Los ensayos ya se están realizando y tanto los ingenieros de A.R.G. como los de la supervisión de obra contratada por el gobierno guineano han mostrado su satisfacción por la facilidad e inmediatez de los controles realizados hasta la fecha.

Ver Nota de Prensa completa en este enlace.