Bentley convoca los premios Be Inspired Awards

Desde 2004 los Premios Be Inspired Awards han sido un escaparate de la excelencia y la innovación en el diseño, construcción y explotación de proyectos de infraestructura en todo el mundo.

Todos los proyectos nominados se presentan en la publicación The Year in Infrastructure  la principal muestra de carácter anual dedicada a los logros en infraestructura, que se distribuye en todo el mundo a más de 150.000 profesionales interesados en las últimas novedades en el entorno de la construcción.

Animamos a los usuarios de gINT y otros programas de Bentley a que presenten sus trabajos y proyectos. Los finalistas serán seleccionados por un jurado independiente formado por expertos de la industria, del ámbito académico y de los medios. Los finalistas ganarán un viaje con los gastos pagados (viaje y alojamiento) a Ámsterdam para presentar sus proyectos y asistir al exclusivo evento privado de Be Inspired: Thought Leadership in Infrastructure – 8-9 de Noviembre de  2011. El nombre de los ganadores se hará público durante la cena de los Premios.

Para más información e inscripciones

Be Inspired Awaards

Éxito de la presentación de gINT en Madrid

El pasado 9 de junio se realizó una presentación del software geotécnico gINT de Bentley Systems en Madrid.

Ver Nota de Prensa pinchando a continuación.

Nota de prensa 28-6-11

Nueva versión de gINT

Bentley Systems ha lanzado en mayo de 2011 la nueva versión V8i del popular sofware gINT para tratamiento de datos de reconocimientos geotécnicos y redacción de informes.

Más información sobre la nueva versión en

http://www.bentley.com/en-US/Products/gINT/Whats+New.htm

Con ello gINT mejora notablemente su interoperatividad con otros programas para la ingeniería civil, no solo de Bentley sino de todo el mercado, entrando dentro de la plataforma V8i de Bentley. Para más información ver

http://www.bentley.com/es-ES/Promo/V8i/

Nuevo folleto de la placa de carga dinámica HMP

Aquí tienes el nuevo folleto en español de la placa de carga dinámica de 300 mm de diámetro más popular: la HMP-LFGPro del fabricante alemán HMP.

Flyer LFGpro D3 CFT & Asoc.

Dispone de norma UNE aprobada y puedes encontrarla fácilmente a través nuestro. Más información en http://www.fernandeztadeo.com/eqimpacto.htm