HMP actualiza su placa de carga dinámica

El fabricante alemán HMP Magdeburger Prüfgerätebau GmbH lanzará en Julio de 2010 una importante mejora en sus equipos de placa de carga dinámica con el modelo HMP-LFGpro, que cuenta con un nuevo módulo electrónico con las siguientes ventajas:

– Mayor capacidad de memoria. 1000 ensayos en vez de 200.

– Pantalla gráfica que permite visualizar los gráficos de ensayo y moverse más fácilmente por los menús.

– Conexión USB directa a PC.

Y todo ello ¡conservando el mismo precio!

CFT & Asociados SL somos los distribuidores exclusivos de HMP para España y Portugal. Llámanos o escríbenos un email y te facilitaremos precios y plazo de entrega.

Mediante el equipo de placa de carga dinámica HMP-LFG se puede obtener en obra el módulo de deformación dinámico de capas compactadas de terraplenes y bases granulares, de manera prácticamente instantánea y sin necesidad de utilizar camiones u otros elementos pesados como reacción.

Tienes más información y abundante documentación técnica y normativa en nuestra web

www.fernandeztadeo.com/eqimpacto.htm.

Nuestros datos de contacto los encontrarás también en nuestra página principal www.fernandeztadeo.com.


Ensayo de carga cíclica en un pilote

2900 ciclos carga-descarga en 48 horas. Hasta 850 kN. Un ciclo por minuto. Ensayo de carga totalmente automatizado. ¿No lo has visto nunca? Pues lo hemos hecho en enero de 2010 en Barcelona sobre un pilote prefabricado hincado que forma parte de la cimentación de un puente grúa. Se pretendía simular las repetidas pasadas de una pata del puente grúa sobre el carril que apoya sobre el pilote.

Ciclos de carga
Toma de datos automática

Pilote cargado

¿Necesitas realizar ensayos de carga de pilotes? Llámanos y te orientaremos.